En Ledlights, estamos orgullosos de ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados con los más altos estándares de calidad y durabilidad.
Todas las partes y piezas comercializadas por Ledlights Chile gozan de una Garantía limitada, única y exclusiva contra defectos en su fabricación, ofreciendo reparación o sustitución del equipo dentro del periodo de vigencia de dicha garantía, siempre y cuando estén en condiciones de uso normal. Todo producto está sujeto a revisión y diagnóstico para el trámite de garantía. En caso de que la parte o pieza bajo garantía no presente falla por defecto de fábrica, la empresa no está obligada a realizar ningún cambio del producto o devolución de dinero.
Para hacer válida la garantía de un producto, el cliente deberá:
- Presentar el ticket de garantía o boleta que avale la compra del producto.
- Presentar el producto completo con su empaque, accesorios, manual, etc.
La garantía se invalidará en los siguientes casos:
- Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, manipulación, daños en transporte o descuido.
- Daños causados por descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto.
- Daños generados por la presencia de elementos nocivos (líquidos, ácido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte de los productos.
- Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto.
- Cuando el producto haya sido intervenido o reparado por personas no autorizadas por Ledlights.
Por políticas de la empresa:
- No se aceptan equipos sin comprobante de compra, ticket o factura sin excepción.
- No se hacen devoluciones de dinero.
- No se recibe a garantía ningún equipo con daño físico (roto, quebrado, golpeado, mojado, quemado o con manipulación no autorizada, etc.).
Al realizar la compra, el cliente ha tenido la oportunidad de aclarar todas sus dudas y confirmar las especificaciones del producto. Sin embargo, si el producto presenta algún defecto de fabricación, se aplicará nuestra política de garantía correspondiente. La garantía no cubre los costos de envío.